Inscripciones

Procedimiento para las inscripciones y reservas

Pedir cita para entrevista Consulta
  1. Si la cita es para Terapia Esencial es necesario que leas un escrito con información importante: Pincha aquí para leer/descargar. Si la cita es para el Programa de Mentoring, pasa al punto 2.
  2. Pide cita para entrevista rellenando y enviando el formulario de inscripción*, más abajo. En «observaciones» anota los días y márgenes horarios que mejor te vienen para vernos.
  3. Una vez haya recibido el formulario, me pondré en contacto contigo para concertar cita.

*Por favor, comprueba que al enviar el formulario te confirma en la misma pantalla que ha sido enviado con éxito. No obstante, en el momento o si no recibes contestación en 24 horas, puedes enviarnos un mensaje por email directo o whatsapp para confirmar.

Inscripción en cursos y grupos
  1. Inscríbete en la actividad que desees rellenando y enviando el formulario de inscripción*, más abajo.
  2. Una vez hayamos recibido el formulario, te mándamos un email informándote de la disponibilidad de plaza y el procedimiento a seguir para la reserva.
  • *Por favor, comprueba que al enviar el formulario te confirma en la misma pantalla que ha sido enviado con éxito. No obstante, en el momento o si no recibes contestación en 24 horas, puedes enviarnos un mensaje por email directo o whatsapp para confirmar.

Formulario de inscripción

Me preocupo por la privacidad de tus datos, por eso, aquí tienes información sobre mi política de privacidad

Al enviarme un mensaje a través del formulario, estás dejándome algunos datos tuyos, por lo que mi obligación es garantizarte una buena protección de los mismos en cumplimiento con la RGPD. Aquí te dejo algunas cosillas que debes saber:

Responsable: Rafael Guisado
Finalidad: Enviarte ​emails para facilitar tu Autodesarrollo.
Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso.
Destinatarios: ​Los datos son guardados en ActiveCampaing, acogido al EU-U.S. Privacy Shield Framework.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.